AMPA

¿Quiénes somos?

Todos los padres y madres del centro que nos preocupamos por la educación integral de nuestros hijos y para ello participamos activamente en el funcionamiento del mismo, en colaboración con tutores, dirección y con los propios alumnos.

¿Dónde y cuándo estamos?

Si entras por la puerta principal del colegio, encontrarás el cuarto del conserje  y en la estancia contigua se encuentra nuestro espacio.

Disponemos de un buzón de sugerencias al lado de la puerta principal.

¿Para qué acudir al A.M.P.A.?

Para interesarte por cualquier actividad, duda, petición, queja, etc. Estaremos encantados de ayudarte y colaborar contigo en todo aquello que necesites.

¿Quiénes formamos la Junta actual?

Vanesa Unamunzaga - Presidenta

- Secretaria

- Tesorera

¿Cuándo nos reunimos?

Todos los martes de la última semana de cada mes del curso académico, realizamos una Junta Ordinaria en la que aprobamos el acta anterior y comentamos los asuntos urgentes.

Una vez al año realizamos una Asamblea General Ordinaria con el resto de padres de la asociación, en la que tratamos un orden del día previamente establecido.

Si es necesario convocamos Junta Extraordinaria o Asamblea General Extraordinaria.
      A final de curso realizamos una Junta Extraordinaria en la que analizamos y valoramos todo lo acontecido durante el curso.

¿Cómo nos financiamos?

El primer ingreso y más importante es la aportación que los padres del colegio hacen a principio de curso por pertenecer a la A.M.P.A (10 € este curso 2020/2021).

Tanto el Ayuntamiento, como la Comunidad Autónoma, después de solicitarlo y justificarlo debidamente nos conceden subvenciones para algunas de las actividades culturales o de convivencia que se organizan en el centro.

¿Cómo formar parte de la Junta?

Sólo tienes que entrar y decirlo, te estamos esperando. ¡Seguro que puedes ayudarnos!

Lo mejor de nuestro colegio

Sin duda las buenas relaciones entre todos los estamentos del Centro: Padres, Profesores, alumnos y demás personal.

Nuestro tamaño que nos permite tener una educación personalizada, en la que nadie es un número.